
Los fallecidos son 854, según datos del Ministerio de Salud de la Nación
Los fallecidos son 854, según datos del Ministerio de Salud de la Nación
El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que se registraron 1386 nuevos casos y 30 muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que el total de infectados llegó a 27.373.
Con 1226 nuevos casos, son 25.987 los infectados y 735 los muertos.
Veintinueve personas murieron, la cifra más alta registrada en un día desde que comenzó la pandemia, y 826 fueron diagnosticadas con coronavirus este lunes en Argentina, con lo suman 693 los fallecidos y 23.620 los infectados desde el inicio del brote, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.
En medio del regreso de la volatilidad cambiaria, caída de los bonos y suba del riesgo país, el secretario del Tesoro norteamericano volvió a hablar de las negociaciones que tiene con el gobierno de Javier Milei para ofrecer ayuda
El mandatario sigue adelante con la campaña en la provincia de Buenos Aires buscando revertir la situación política tras la baja de José Luis Espert.
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos presentó una denuncia penal contra TransNOA por incumplimiento de contrato, fraude y entorpecimiento del servicio.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.