
Covid-19 en Argentina: se registraron 826 nuevos casos, con lo que suman 23.620 infectados desde el inicio del brote

La cartera sanitaria informó en su reporte vespertino que murieron catorce hombres, ocho residentes en la provincia de Buenos Aires, de 78, 40, 77, 42, 77, 74, 77 y 74 años; tres de la Ciudad de Buenos Aires de 86, 66 y 62 años; uno de 58 años que vivía en la provincia de Chaco; uno de la provincia de Tucumán sin precisión de edad; y el restante de 58 años y habitante de la provincia de Río Negro.
Además, fallecieron nueve mujeres: tres residentes en la provincia de Buenos Aires de 62, 77 y 80 años; cinco de la Ciudad de Buenos Aires de 76, 77, 86, 76 y 88 años; y una de 82 años en la provincia de Río Negro.
El parte matutino consignó que murieron cuatro mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires, de 90, 96, 89 y 58 años; y dos hombres, uno de 71 años en la ciudad de Buenos Aires y el otro de 59 años en la provincia de Buenos Aires.
Del total de los 23.620 diagnosticados, 986 (4,2%) son importados, 9.822 (41,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 8.919 (37,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Este lunes se registraron 344 casos en la provincia de Buenos Aires, 420 en la ciudad de Buenos Aires, 45 en Chaco, 1 en Chubut, 1 en Córdoba, 2 en Entre Ríos, 1 en Mendoza, 1 en Misiones y 11 en Río Negro.
En tanto, no se notificaron infectados en Corrientes, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.
Catamarca y Formosa continúan sin registrar contagiados con coronavirus.
El número total de acumulados por jurisdicción indica que la provincia de Buenos Aires suma 9.044 casos, la Ciudad de Buenos Aires 11.430, Chaco 1.090, Chubut 21, Córdoba 464, Corrientes 96, Entre Ríos 53, Jujuy 6 y La Pampa 5.
La Rioja alcanza 64 casos, Mendoza 101, Misiones 37, Neuquén 152, Río Negro 478, Salta 16, San Juan 5, San Luis 11, Santa Cruz 51, Santa Fe 276, Santiago del Estero 22, Tierra del Fuego 149, y Tucumán 49.
Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos existentes en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid-19 en esa parte del territorio argentino.


El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II

La Justicia le otorgó a Manuel Adorni una prórroga para justificar su patrimonio

El Frente Renovador de Sergio Massa tantea candidatos


Alejandra Monteoliva admitió que los suicidios aumentaron 30%


Sáenz y Pettovello encabezarán en Quijano la puesta en marcha del Tren 25 de Mayo

Abrieron las inscripciones para la 3ra edición del Triatlón de la Primavera

Hoy se inaugurará la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes

Comenzó el reacondicionamiento del Bike Park de zona norte




