
Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.



Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

El objetivo fue establecido por el Consejo Federal de Educación. La Provincia adecuó su Calendario Escolar agregando días de clases y la celebración de los actos de manera presencial.

Jaime Perczyk afirmó que desde el Ministerio de Educación trabajan para que la presencialidad no sea afectada por la pandemia y el aumento de casos de las últimas semanas.

La sede del sindicato que conduce uno de los jefes de la central obrera fue vandalizada.

Los productos crecieron por debajo de la inflación en comparación a los datos del 2024.

Un hombre denunció que una mujer con la que mantuvo una relación de pareja, violentó el acceso a la habitación que alquila y se apoderó de su rodado.

El Gobernador puso en funciones al nuevo Jefe de Gabinete, ministros de Gobierno y Justicia y al de Producción y Minería, además de los secretarios de Gobierno.

Más de 25 profesionales del sector turístico de ambos países participaron de una capacitación virtual organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale.