
"Albedríos" una exposición interdisciplinaria de Arte
En la Casa de la Cultura se realizará la exhibición anual del Centro de Día Arbol de la Vida y los talleres de arte que comprenden su oferta artística.
En la Casa de la Cultura se realizará la exhibición anual del Centro de Día Arbol de la Vida y los talleres de arte que comprenden su oferta artística.
Serán dictados por reconocidos artistas del medio, y se realizarán en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Zuviría 90. Con estos talleres, la institución da continuidad a los espacios destinados a la capacitación artística.
La iniciativa contará con una variedad de propuestas artísticas y culturales para todas las edades.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo para Salta Capital”.
Los hechos se produjeron en el ámbito de consulta que el acusado tenía para atención de pacientes.
La mesa electoral de La Libertad Avanza pone la mira sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.
El ministro del Interior tuco, Ali Yerlikaya, dijo que los equipos de rescate están intentando contactar con dos víctimas sepultadas.
Luego de producirse la colisión, el individuo dejó abandonado el automóvil en el que viajaba, sin prestar asistencia a la mujer y la niña que viajaban en la motocicleta.
La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año. Se liquidará 4% en agosto, 5% en octubre y 5% en diciembre. También recibirán un bono extraordinario de 50 mil pesos.