Atención vecinos de Atocha: Habrá jornada de castración y vacunación gratuita
La Municipalidad de San Lorenzo brinda los servicios de castración y vacunación animal, ambos servicios de manera gratuita.
La Municipalidad de San Lorenzo brinda los servicios de castración y vacunación animal, ambos servicios de manera gratuita.
Estos operativos buscan garantizar una mejor calidad de vida las mascotas y reducir el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas para las personas.
Las primeras dosis compradas por el Gobierno de la Provincia, se comenzarán a colocar a personas de 25 a 39 años.
Hay 10 dispositivos operativos para darse la vacuna. Los interesados deben administrarse la dosis al menos diez días antes de un viaje a un país de riesgo.
Durante tres jornadas, estudiantes y trabajadores universitarios podrán vacunarse si no cuentan con las dosis aplicadas.
Se administran biológicos de Calendario Nacional, contra COVID-19 y antigripal de lunes a jueves, en el horario de 11 a 17. Las personas deben concurrir con DNI y carnet de inmunización.
El lanzamiento se realizará en el centro de salud de Villa Lavalle, a las 11. Se busca que la comunidad complete el esquema de inmunización para evitar la aparición de enfermedades inmunoprevenibles.
La vocera del Fondo elogió los resultados del plan de estabilización de Javier Milei.
La medida la anunció el ministro de Defensa, Luis Petri, a través de un comunicado.
Marius Borg Høiby nació de una relación anterior al matrimonio de Mette Marit con el príncipe heredero Haakon.
Los operativos se efectuaron en Av. Pontussi y en Av. San Martín y Olavarría. La Municipalidad continuará realizando este tipo de operativos bajo la Ordenanza N° 6240.
La Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso invitan a la comunidad a disfrutar de un evento único que combina tradición, cultura y gastronomía.
Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.