El ingreso a Salta, por vía aérea o terrestre, esta permitido para aquellos que realicen una actividad esencial, trasportes de cargas y residentes que vengan por cuestiones sanitarias y humanitarias.
Un procedimiento policial sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de San José de Metán, terminó con tres personas detenidas en Rosario de la Frontera luego de que un vehículo utilitario presuntamente evadiera un control.
Es una instancia clave para su posterior habilitación. Luego el plan de trabajos prevé trasladar el puente metálico, lo que permitirá la ejecución de los pilotes que darán sustento a la construcción del segundo puente.
Se realizará a partir del próximo martes 8 de septiembre, a las 16, en el Centro Vecinal de Castañares, en Macapillo 250. Los asistentes aprenderán planificación, armado e instalación con placas de yeso.