El tiempo - Tutiempo.net



Desde hoy, quienes ingresen a la provincia deberán contar con un hisopado negativo

El COE informó un nuevo esquema para el ingreso de personas con residencia en la provincia.

Salta06 de octubre de 2020
transito-control

Para el ingreso de aquellas personas que cuenten con residencia en la provincia, se deberá completar la Declaración Jurada de Ingreso de Particulares en el link: https://ruis-residentes.salta.gob.ar/ donde se podrá seleccionar la fecha disponible de ingreso. Así lo dispuso el Comité Operativo de Emergencias en su  nuevo esquema .

Al ingreso, la persona deberá presentar el diagnóstico por PCR de SARS-CoV-2 obtenido dentro de las 72 hs. previas e informar el domicilio donde se realizará el aislamiento obligatorio por 14 días respetando las normas sanitarias vigentes.

Además se deberá descargar el APP "Salta COVID", utilizar la ubicación activada del teléfono móvil permanentemente y responder a las alertas y mensajes de seguimiento del APP durante 14 días de aislamiento o hasta la obtención del certificado de alta médica.

Asimismo, se podrá presentar el estudio IgG Positivo, en cuyos casos el aislamiento no será obligatorio.

Te puede interesar
Obrasanlorenzo1

San Lorenzo continúa avanzando con obras importantes

Guadalupe Montero
Salta08 de enero de 2026

La Municipalidad de San Lorenzo continúa realizando obras de infraestructura con recursos propios e implementación de la ordenanza Sistema de Contribución por Mejora, en diferentes puntos del municipio, siendo este el eje más importante de la gestión del intendente Manuel Saravia.

Lo más visto