
Desde hoy, quienes ingresen a la provincia deberán contar con un hisopado negativo

Para el ingreso de aquellas personas que cuenten con residencia en la provincia, se deberá completar la Declaración Jurada de Ingreso de Particulares en el link: https://ruis-residentes.salta.gob.ar/ donde se podrá seleccionar la fecha disponible de ingreso. Así lo dispuso el Comité Operativo de Emergencias en su nuevo esquema .
Al ingreso, la persona deberá presentar el diagnóstico por PCR de SARS-CoV-2 obtenido dentro de las 72 hs. previas e informar el domicilio donde se realizará el aislamiento obligatorio por 14 días respetando las normas sanitarias vigentes.
Además se deberá descargar el APP "Salta COVID", utilizar la ubicación activada del teléfono móvil permanentemente y responder a las alertas y mensajes de seguimiento del APP durante 14 días de aislamiento o hasta la obtención del certificado de alta médica.
Asimismo, se podrá presentar el estudio IgG Positivo, en cuyos casos el aislamiento no será obligatorio.


El Planetario Móvil llega al Parque San Martín con una experiencia en 360°

La minería de Salta y el país se destacan en Argentina Mining Norte 2026


Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga

Construcción en seco: empezá desde cero y preparate para trabajar


Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta






