Este martes, en la 7° Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de Salta, se aprobó por unanimidad, el proyecto de ley que partió desde el Senado, que propone la incorporación de Educación Financiera Temprana en la currícula escolar.
Tras la lectura del requerimiento y la resolución de distintos planteos de las partes, se reprodujo la declaración realizada por Figueroa en la audiencia de prisión preventiva y declaró la madre de la víctima.
La búsqueda de la Oficina de Empleo está orientada a perfiles con experiencia en proyectos eléctricos y alumbrado público. Quienes cumplan con el perfil solicitado pueden realizar su postulación ingresando al Facebook oficial o a través de WhatsApp al número 3874263054.
Durante la segunda jornada del juicio que se sigue contra José Eduardo Figueroa, brindaron su testimonio dos hermanos de la víctima, la novia y la suegra de uno de ellos y un efectivo policial.