
Lo anticipó el ministro de Seguridad y Justicia en la reunión que mantuvo esta tarde con vecinas y vecinos del lugar.
Lo anticipó el ministro de Seguridad y Justicia en la reunión que mantuvo esta tarde con vecinas y vecinos del lugar.
Fue en la primera reunión de la Mesa de Gestión Participativa “Por la Seguridad de Todos” encabezada por el Ministro de Seguridad y Justicia. Resaltaron el funcionamiento de la base operativa de barrio El Círculo y la ampliación del servicio de videovigilancia.
El balotaje se definirá entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.
El estudio fue realizado por la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
El fiscal federal Franco Picardi ya comenzó a analizar los expedientes administrativos secuestrados en los allanamientos sobre la compra de medicamentos.
El Gobernador destacó la importancia del nuevo espacio deportivo de primer nivel para seguir impulsando en toda la provincia la actividad deportiva.
Será desde este lunes 25 al miércoles 27 de 9 a 13 hs. en el edificio municipal ubicado en Gaucho Méndez esq. Demetrio Herrera. Se podrá tramitar el DNI, cambio de domicilio y pasaportes.