
Tendrá lugar este domingo 28 de enero desde las 16 horas. Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 25 completando el formulario de inscripción.



Tendrá lugar este domingo 28 de enero desde las 16 horas. Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 25 completando el formulario de inscripción.

Este viernes 18 de agosto de 10 a 12 el Parque Sur abrirá sus puertas para vivir una jornada lúdica y en familia bajo el lema “Cuidar a las infancias es cuidar lo que importa”.

Se ofrecen talleres de realización de coronas navideñas para puertas. Las actividades son con cupos limitados

El nuevo parque urbano congregará este viernes, a partir de las 17 a las candidatas a reina y disfrutarán de una tarde especial de música, baile y demás actividades de recreación.

El nuevo parque urbano congregará este viernes, a partir de las 17 a las candidatas a reina y disfrutarán de una tarde especial de música, baile y demás actividades de recreación.

”Estamos cumpliendo con una deuda histórica con la zona sur”, dijo el Gobernador durante el emotivo acto en el también se homenajeó a Rodolfo Aredes que con su Muñeco Pepito hizo y hace reír a muchas generaciones de salteños con su magia y arte.

Se invita a todos los vecinos a sumarse al acto inaugural que comenzará a las 16 en el predio ubicado sobre la avenida Excombatientes de Malvinas.

La obra demandó una inversión de más de 300 millones de pesos, quedó terminado el nuevo parque urbano, que se suma al del Bicentenario y de la Familia.

El espacio público se construyó en el predio conocido como exboratera, en el sur de la ciudad de Salta. Beneficiará a toda el área metropolitana y revitalizará esa zona. La Provincia invirtió $300 millones.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.

El tercer gigante que viene a competir con las tiendas online importadoras por excelencia a nuestro país.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad acompañó a vecinos en la creación completa de sus perfiles en la plataforma laboral, brindándoles herramientas digitales para potenciar sus oportunidades de empleo.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.