
Tras idas y vueltas, finalmente el PRO local conformará el frente Juntos por el Cambio junto a la Unión Cívica Radical y el Frente Plural.
Tras idas y vueltas, finalmente el PRO local conformará el frente Juntos por el Cambio junto a la Unión Cívica Radical y el Frente Plural.
Carlos Miguel Posadas, militante del Frente Plural opinó en Salta + Iva sobre el conflicto social que se profundizó en el país a partir del juicio por la causa de Vialidad contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
El vocero de la Unión Tranviarios Automotor confirmó que no se sumarán a la medida de fuerza convocada para este jueves.
Güler Erdogan, de 27 años, se escapó corriendo de la policía, pero se resbaló y cayó desde 15 metros de altura.
El sujeto amenazó a otros integrantes de la familia con cuchillos en ambas manos.
La iniciativa legislativa recibió sanción definitiva en la Cámara de Diputados y pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación.
La Municipalidad colocó 50 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los pasajes aledaños en la zona del centro vecinal. La obra beneficiará también a los vecinos de Las Costas y Jesús María. En el predio se dan clases de fútbol y softbol.
Es una labor conjunta entre la Subsecretaría de Seguridad Vial y el Municipio.