
“La Expo Futuro ayuda a que nuestros jóvenes puedan progresar y planificar su futuro”, dijo Sáenz
Salta20 de septiembre de 2023El Gobernador estuvo en la muestra de la que ya participaron más de 14 mil chicos de capital e interior.
El Gobernador estuvo en la muestra de la que ya participaron más de 14 mil chicos de capital e interior.
Los alumnos que deseen participar en la Expo, también pueden trasladarse hasta el predio por medio de las líneas 8A y 6 Campo Quijano.
Será desde hoy lunes 18 al miércoles 20 de septiembre. Luego continuará en Güemes, donde será el cierre.
El 18, 19 y 20 de septiembre se realizará la ExpoFuturo en la Ciudad en COPROTAB.
Comenzará en Cachi y se extenderá a 8 localidades del interior, además de Capital; terminará en General Güemes el 22 de septiembre.
Comenzará en Cachi y se extenderá a 8 localidades del interior, además de Capital; terminará en General Güemes el 22 de septiembre.
Tendrá lugar el 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Limache y luego recorrerá 8 localidades del interior provincial con las propuestas educativas de Nivel Superior y Universitario.
Este año vuelve la presencialidad de la ExpoFuturo 2022 que convoca a miles de estudiantes para conocer la oferta educativa que ofrece la provincia en el nivel superior.
También habrá sedes en el interior para federalizar este espacio y que todos los jóvenes puedan conocer la oferta educativa con que cuenta la Provincia.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.
En medio del regreso de la volatilidad cambiaria, caída de los bonos y suba del riesgo país, el secretario del Tesoro norteamericano volvió a hablar de las negociaciones que tiene con el gobierno de Javier Milei para ofrecer ayuda
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.