El tiempo - Tutiempo.net



¡Se salvó de Milagro! Iba en bicicleta, lo atropellaron y salió caminando de abajo del colectivo

El video fue captado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver al hombre salir ileso.

Nacionales 07 de octubre de 2021

Durante este lunes, alrededor de las 13hs, un hombre que iba en bicicleta fue atropellado por un colectivo y quedó abajo del mismo. Lo impactante de este video, es que al cabo de unos segundos, la persona se levantó y salió caminando sin heridas graves en el cuerpo.

El accidente tuvo lugar en La Consulta, una localidad de un poco más de 8 mil habitantes, en el municipio de San Carlos, Mendoza. Las cámaras de seguridad que estaban ubicadas allí, lograron registrar la secuencia que duró tan solo unos segundos.

En las imágenes del video, se puede ver a Aldo Medina, quien se movilizaba en su bicicleta, frenando en la esquina por el semáforo y a su lado, casi al mismo tiempo, paró un colectivo. Cuando ambos podían seguir con su recorrido, el chofer del transporte, dobló hacía la derecha y sin darse cuenta de la presencia del hombre, lo atropelló.
 
 
Fueron los gritos de los pasajeros que alertaron al conductor y así fue como inmediatamente paró el colectivo. Abajo del mismo se encontraba Aldo y su bicicleta, la cual quedó destruida. Pero lo increíble de este suceso fue que el hombre pudo salir, se levantó y sin mayor dificultad logró caminar hasta la vereda.

Aunque no sufrió heridas graves, fue asistido por las personas que se encontraban allí, quienes no podían creer lo que habían visto. Luego, se comunicaron con el Sistema Coordinado de Emergencias y un grupo de médicos se encargó de revisarlo.

En un diálogo que tuvo con Canal 9 Televida, Aldo relato: “Me lleva para abajo y me chupa el colectivo. Tuve el reflejo en ese segundo de tratar de meterme por debajo, en el medio, como para que la rueda trasera no me aplastara. Por suerte, el colectivo no iba a gran velocidad”.
Aunque en el video se puede ver como Medina queda abajo del colectivo, donde se podría haber lastimado gravemente, los médicos confirmaron que aunque sufrió algunos golpes y tiene algunos dolores en la cervical, se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto