
Mendoza empezará a cobrarle a los extranjeros que se atiendan en hospitales públicos
La medida rige para los turnos programados, cirugías y partos, pero no contemplarán las urgencias médicas.
La medida rige para los turnos programados, cirugías y partos, pero no contemplarán las urgencias médicas.
El chiquito fue hallado por una vecina que pasaban por el lugar. Fue rápidamente asistido y amamantado por una enfermera.
El trágico accidente ocurrió en un complejo de cabañas ubicado en la provincia de Mendoza.
El temblor ocurrió pasadas las 23, con una magnitud 4.6.
El peronismo arrasó en Tucumán y el radicalismo ganó en Corrientes.
Les secuestraron más de 15 kilos de cocaína, 55 neumáticos y 85 kilos de hojas de coca.
La legisladora radical mendocina Flavia Dalmau deberá pagar más de $160.000 de multa luego de haber manejado con 0,83 gramos por litro de alcohol en sangre.
Se vienen horas de definiciones para la interna de Juntos por el Cambio en las provincias.
Sofía, hija de Rodolfo Suárez, compartió imágenes en su cuenta de Instagram en la casa gubernamental de Luján de Cuyo.
El conflicto enfrenta a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
El Muñeco se despidió del Millonario en la victoria por 4-0 ante el Betis de España. Su futuro es una incógnita.
Mañana jueves 6 de octubre la compañía comenzará a brindar este servicio con tres frecuencias semanales.
El accidente ocurrió a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, en la localidad de San Martín. El Xeneize, que jugó anoche ante Quilmes por Copa Argentina, emitió un comunicado.
Los gobiernos de ambas provincias se distanciaron de la medida anunciada por el presidente, Alberto Fernández, y tendrán un viernes con actividad normal.
El agresor había forzado la puerta. Se escapó y todavía es buscado por la policía. Las pérdidas materiales fueron totales.
El paso fronterizo estará cerrado hasta este martes. Había cerca de 300 personas en medio del temporal casi sin agua ni comida.
La compañía aérea JetSMART anunció que reincorpora a su oferta de viajes la conexión directa entre Salta y Mendoza, con tres frecuencias semanales. Operará desde octubre y los tickets pueden adquirirse en los canales de venta de la empresa.
La iniciativa fue presentada por el diputado Mauricio Torres (UP-FR) y ya pasó por la comisión de Salud de la Cámara de Diputados.
Los progenitores llevaron a la beba sin vida a un hospital asegurando que se había ahogado al ingerir leche de una mamadera.
Serán los primeros en regresar a clases en un ciclo lectivo 2022 que busca volver a la normalidad, con presencialidad plena y sin las burbujas.
El video fue captado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver al hombre salir ileso.
El epicentro del movimiento telúrico fue a casi 70 kilómetros al sudeste de la capital provincial y a una profundidad de 14 kilómetros.
Jugadoras de Godoy Cruz y de Las Pumas se agarraron a las piñas en Mendoza.
Los órganos tenían que llegar desde Estados Unidos, para cinco personas de Mendoza.
En San Antonio de los Cobres, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Alberto Carral recorrieron obras de infraestructura finalizadas y en ejecución.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.