El tiempo - Tutiempo.net



En Chachapoyas se construiría la Facultad de Medicina de la UNSa

La capacidad de las aulas y anfiteatros es insuficiente por la cantidad de estudiantes que eligen la Universidad Nacional de Salta.

Actualidad 14 de octubre de 2021
chachapoyas

El rector, Víctor Claros, precisó en Profesional FM que cuentan con 28 mil alumnos y se busca construir otra sede en zona norte.

Claros, indicó que uno de los predios más codiciados es el de Chachapoyas y se planifica construir la facultad de Medicina entre otras aulas para demás facultades.

Se recuerda que el alumnado asiste a clases desde las 8 hasta las 22 en siete turnos diarios y las 29 hectáreas del predio de Castañares están todas cubiertas.

Indicó que se construyó un nuevo comedor para trabajadores, aulas y también cuentan con varias canchas de hándbol, hockey y vestuarios.

Si bien esos espacios podría ser utilizados para ampliar la universidad, Claros aseguró que no quitará el espacio recreativo y deportivo a los alumnos.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto