El tiempo - Tutiempo.net



Se acerca el Cyber Monday: cuándo es y cuáles serán las promociones y descuentos

Una nueva edición del Cyber Monday brindará descuentos exclusivos para los cibernautas.

Economía 26 de octubre de 2021
cyber monday

El próximo lunes 1 de noviembre iniciará el Cyber Monday 2021 en la Argentina que estará vigente hasta el miércoles 3. Este evento de comercio electrónico permitirá que los usuarios adquieran distintos productos a un menor precio del que suele comercializarse.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), revelaron que su nueva edición llegará con cambios. “Desde CACE estamos muy contentos de impulsar una nueva edición del Cyber Monday con grandes novedades. Este año, el foco estará 100% puesto en la experiencia del usuario, para que puedan encontrar ofertas de forma fácil y rápida, ya sea desde su celular o computadora. Tenemos muchas expectativas para el próximo evento, donde empresas de todo el país tendrán la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar nuevos usuarios”, señaló Lorena González, Directora de Campañas de Ventas de CACE.
 
A su vez, ingresando en la página www.cybermonday.com.ar encontrarás un comunicado oficial: “En Cyber Monday vas a encontrar ofertas en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más. Van a ser 3 días de precios increíbles para que puedas renovar tu celular, sacar el ticket de avión que querías para tus vacaciones o comprar el Smart TV de 50 pulgadas que estabas buscando para tu living”, comienza diciendo.
 
Y agrega: “Te esperamos en Cyber Monday 2021 para que puedas conocer las más de 900 tiendas online que van a estar ofreciendo sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física. Vas a estar a un solo click de super ofertas en Internet”.
 
Una de las novedades será “Live Shopping”, un streaming en vivo que le permitirá a las marcas participantes mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios, quienes podrán analizarlo en vivo y realizar preguntas en el chat.

A su vez habrá “MegaOfertas Bomba”, donde se lanzarán ofertas que durarán apenas una hora y/o hasta agotar stock. Las mismas aparecerán a las 12hs.

Te puede interesar
Tecnologia-netflix-televisor

¡Netflix! Aumentó hasta un 72% sus tarifas

Guadalupe Montero
Economía 11 de abril de 2024

El nuevo valor entrará en vigencia para los nuevos usuarios y para los que ya tienen el servicio, les llegará un mail con la notificación del aumento unos 30 días antes de que se haga efectivo.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.