El tiempo - Tutiempo.net



Provincia y Nación trabajan en forma conjunta para mejorar la vida de comunidades originarias

En Buenos Aires, el secretario delegado de Asuntos Indígenas y funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos plantearon un trabajo interdisciplinario para asistir a las comunidades de la Provincia
Salta28 de octubre de 2021
comunidades originarias

El Secretario delegado de Asuntos Indígenas, Marcelo Cordova y su equipo técnico se reunió con autoridades de la Coordinación Estratégica de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación que encabeza Nicolas Rapetti; durante el encuentro se dialogó sobre el cumplimiento del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos a favor de los pueblos originarios.

El objetivo de la reunión fue informar sobre la situación sanitaria en las comunidades de Salta; articular un trabajo mancomunado entre Nación y Provincia en distintas áreas para mejorar la calidad de vida de las mismas. 

Participaron del encuentro Gabriela Dorigato, Agustín Di Toffino y Rodrigo Robles.

Te puede interesar
Lo más visto
Policialespedofilia

Megaoperativo contra la pedofilia digital en el norte provincial

Guadalupe Montero
Policiales10 de abril de 2026
 Se realizaron dos allanamientos en Tartagal y uno en Orán, en el marco de investigaciones que lleva adelante la Fiscalía especializada, ante reportes sobre la supuesta actividad ilícita que se estaría desplegando en perjuicio de niños, niñas y adolescentes.