Millonario contrato con Agrotécnica Fueguina

Opinión 28 de octubre de 2021 Por Luis Puló
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre el millonario convenio de la empresa de residuos con la Municipalidad de Salta, presidida por Bettina Inés Romero.
salta mas iva-luis pulo

Agrotéctnica Fueguina cuando ganó la licitación estaba en $152 millones por mes, luego la empresa por una redeterminación está cobrando $179 millones y pretende facturar $225 millones al mes.

Lo peor de todo esto es que lo publican en el Boletín Oficial de la Municipalidad, pero ellos cuentan qué es lo que van a hacer sin un por qué. 

Yo veo una intendente que está preocupada por cosas que a la gente no le interesa, con el agravante que no se la ve trabajando. 

Si nosotros nos podemos a analizar la gestión de Bettina Inés, desde que asumió hace dos años, ya pasaron por los sillones de la municipalidad muchos funcionarios, los cuales, terminaron renunciando. El único gladiador que resiste es Daniel Nallar: ¿Por qué será?

Nosotros los periodistas nos nutrimos de las noticias, yo trato de nutrirme de las noticias de los protagonistas y si hay algún problema trato de sacar las dos voces tanto de un lado como del otro, es decir, las dos campanas. 

Pero lamentablemente los funcionarios de la Municipalidad tienen muy poca llegada con los medios de prensa, solo con los que son “amigos”, por ejemplo uno de ellos es DNI, es uno de los pocos medios que le hace reportaje a Bettina, y lo más importante en una entrevista es la re-pregunta, como ser: Agrotécnica Fueguina pidió cobrar 225 millones mensuales y el periodista en ningún momento le hizo una contra pregunta, eso manifiesta su partidismo y su ideología. 

Por otra parte, debo decir que estoy cansado de los pozos de la municipalidad, estoy pensando en hacer el pozo de la semana, porque es fastidioso no tener respuestas.  Encima, estoy gastando una fortuna en cubiertas. 

Espero que la Municipalidad empiece a trabajar, ya se termina el año. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar