El tiempo - Tutiempo.net



Finalmente dejaron de buscar a David Sulca: "Solo nos queda rezar por él"

La familia se resignó después de más de un mes y medio de intensa búsqueda. Agradecieron a todos los que colaboraron para encontrarlo.

Policiales 03 de noviembre de 2021
policiales david sulca

Pasó más de un mes y medio en que se conoció la noticia de la desaparición del joven David Sulca, el 15 de septiembre en la zona de la Quebrada del Toro. La familia dio inicio a la búsqueda de manera intensa con la esperanza de encontrarlo con vida, aunque con el paso de los días, se vio truncada. Hoy la dura decisión que tuvo que tomar la familia es dar por finalizado el proceso.   

Su madre, Elvira Zerpa, en comunicación con el medio Con Criterio Salta contó que esa era su última nota y la hacía para agradecer a todos lo que se preocuparon por el bienestar de su hijo. "Gracias a toda la gente de Salta por sus preocupaciones, gracias, muchas gracias, solo queda rezar por el descanso de mi hijo". Fue en el mismo momento en que Pulleiro renunció.

"Ese día que presentó su renuncia ya no había nadie buscando a mi hijo, no puedo creer que una persona tan inteligente quedara afuera", expresó Elvira al ex funcionario provincial. Sobre su hijo, reflexionó que su cuerpo debe estar enterrado entre las piedras y la tierra desprendida de los cerros. "Si mi hijo está debajo de algún montículo de tierra solo nos queda rezar por él", lamentó.

Por otro lado, pensando en que su hijo pudo haber fallecido, comenta que todos sus días eleva sus oraciones por David pidiendo por su eterno descanso. A lo que agrega que no pierde la ilusión de poder encontrarlo algún día mientras de un paseo por las montañas de la Quebrada. Con esto deja abierto cualquier desenlace.

"Tenemos que continuar la vida con mi familia, yo tengo hijos, más chicos que perdieron muchos días de clases y cuando me di cuenta de lo que ocurría, decidí continuar por ellos", manifestó la madre de David Sulca para concluir no sin antes reiterar su gratitud con la gente que los ayudó en sus horas de desesperación.

Te puede interesar
Lo más visto