El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención usuarios! Cambiarán todos los recorridos de Saeta

La medida será a partir de un estudio de relevamiento. Lo adelantó el presidente del directorio de la empresa, Claudio Mohr.

Actualidad 05 de noviembre de 2021
saeta-aumento

A fines de este año Saeta iniciará un estudio de campo para conocer la realidad de los recorridos. Así lo adelantó el presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr quien destacó la importancia de este relevamiento que permitirá saber si los recorridos actuales son eficientes y funcionales a los requerimientos de la sociedad.

Asimismo, Mohr sostuvo que la ciudad crece constantemente de forma exponencial, y para mejorar el servicio de transporte es necesario saber lo que necesita la gente.

 
 Por último, al presidente de Saeta indicó que poseen una flota de más de 600 colectivos que recorren activamente la ciudad en horas pico, pero señaló que necesitan al menos unas 105 unidades más para efectivizar el servicio.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto