En la UNSa solo podrán tomar clases presenciales los vacunados

Actualidad 09 de noviembre de 2021
Quienes no quieran vacunarse deberán firmar una declaración jurada en la que deben especificar que se harán cargo de las consecuencias de salud que puedan llegar a tener.
UNSA-salta-2

El rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros, informó que para tomar clases presenciales deben cumplir con la disposición enviada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, la cual obliga a los rectores de todo el país a solicitar carnet de vacunación a docentes y alumnos.

Claros especificó que se requerirá al menos una dosis, y aseguró que en el caso de los docentes no hay mayor complicación ya que la mayoría cuenta con el esquema completo de vacunación.

Con respecto a los estudiantes que no quieran inocularse, dijo que deberán concurrir a la unidad sanitaria de la universidad en donde deberán firmar una declaración jurada en la que aceptan hacerse responsables de las consecuencias sanitarias que puedan llegar a tener.

Por otro lado, anunció que todos los anfiteatros ya están equipados para dictar clases presenciales y virtuales. Estas últimas serán para los alumnos del interior o para quienes por alguna razón no puedan asistir.

Te puede interesar