El tiempo - Tutiempo.net



En la UNSa solo podrán tomar clases presenciales los vacunados

Quienes no quieran vacunarse deberán firmar una declaración jurada en la que deben especificar que se harán cargo de las consecuencias de salud que puedan llegar a tener.
Actualidad09 de noviembre de 2021
UNSA-salta-2

El rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros, informó que para tomar clases presenciales deben cumplir con la disposición enviada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, la cual obliga a los rectores de todo el país a solicitar carnet de vacunación a docentes y alumnos.

Claros especificó que se requerirá al menos una dosis, y aseguró que en el caso de los docentes no hay mayor complicación ya que la mayoría cuenta con el esquema completo de vacunación.

Con respecto a los estudiantes que no quieran inocularse, dijo que deberán concurrir a la unidad sanitaria de la universidad en donde deberán firmar una declaración jurada en la que aceptan hacerse responsables de las consecuencias sanitarias que puedan llegar a tener.

Por otro lado, anunció que todos los anfiteatros ya están equipados para dictar clases presenciales y virtuales. Estas últimas serán para los alumnos del interior o para quienes por alguna razón no puedan asistir.

Te puede interesar
Lo más visto
Catedral_de_Salta_Capital

Salta superó las expectativas en Semana Santa

Guadalupe Montero
Salta06 de abril de 2026
Durante el fin de semana largo, la provincia registró muy buenos niveles de ocupación, fuerte movimiento en sus principales atractivos y un impacto económico significativo, consolidándose entre los destinos más elegidos del país.
edesa luz

Oportunidad laboral: se buscan técnicos e ingenieros electricistas

Guadalupe Montero
Salta06 de abril de 2026
La búsqueda de la Oficina de Empleo está orientada a perfiles con experiencia en proyectos eléctricos y alumbrado público. Quienes cumplan con el perfil solicitado pueden realizar su postulación ingresando al Facebook oficial o a través de WhatsApp al número 3874263054.