
Es una posición unánime de todos los Ministros de Salud y Educación del país se determinó que se eliminan las burbujas y todos los alumnos regresan a clases.



Es una posición unánime de todos los Ministros de Salud y Educación del país se determinó que se eliminan las burbujas y todos los alumnos regresan a clases.

Quienes no quieran vacunarse deberán firmar una declaración jurada en la que deben especificar que se harán cargo de las consecuencias de salud que puedan llegar a tener.

Desde el hoy es una realidad la presencialidad total en las escuelas y colegios salteños. Algo que no ocurría desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

El Comité Operativo de Emergencia se reunió con el objetivo analizar nuevas habilitaciones teniendo en cuenta que la realidad epidemiológica de la Provincia avanza favorablemente

Lo aseguró la secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib.

Metan y Rosario de la Frontera deberán realizar las clases de manera virtual, el resto de la provincia retoma la presencialidad.

El titular del Comité Operativo de Emergencia confirmó que no está en agenda suspender la presencialidad.

El Presidente del COE, Horacio Aguilar indicó que con este porcentaje se puede mantener la presencialidad en las aulas.

Algunos de los gremios docentes en la provincia presionan para la suspensión de las clases presenciales por los casos de coronavirus

El ministro de Educación, Matías Canepa confirmó que continúa la presencialidad en las escuelas de la Provincia.

La vicepresidenta Cristina Kirchner realizó una dura crítica al máximo tribunal, tras conocerse el fallo de la Corte Suprema que avala la postura de la Ciudad de Buenos Aires sobre la continuidad de las clases presenciales.

El Gobierno reforzará los controles para el cumplimiento de las medidas vigentes

Alertó que el incumplimiento del decreto presidencial puede encuadrarse en los delitos de desobediencia civil.

Los cargos fueron presentados luego de que trascendió la decisión de las autoridades porteñas de ignorar el fallo del juez Esteban Furnari.

Se determinó que están dadas las condiciones en todo el territorio para continuar con la presencialidad en las escuelas.

La Escuela de Comercio de Orán vuelve a la virtualidad.

Escuelas de San Antonio de los Cobres, bajo el régimen de verano, comenzaron las clases presenciales el pasado 25 de enero, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

El asesor presidencial, Pedro Cahn, señaló que restan temas por resolver, como el traslado de los alumnos.

La vuelta se irá organizando de acuerdo a las condiciones de cada establecimiento. En algunos casos se seguirá con la modalidad virtual.

En el Boletín Oficial de la Nación se publicó la resolución que establece el regreso a la actividad.

El gobierno habilitó el regreso de las clases presenciales en las universidades de todo el país.

Serán optativas para séptimo grado del primario y quinto y sexto año del secundario. Lo informó Gerardo Morales junto a la ministra Isolda Calsina.

Los alumnos del último año de la primaria y del secundario regresarían a las aulas.

“No queremos poner en riesgo a la población”, señaló el ministro de Educación de la Nación.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.