¡Relatos salvajes! Pasó 24 años buscando a su hermano, lo encontró y lo apuñaló mientras dormía

Mundo 11 de noviembre de 2021
Un hombre encontró al hermano que había buscando durante años cuando éste lo atacaba en su casa.
policiales estados unidos

Un hombre de 35 años que buscó a su hermano desaparecido durante 24 lo encontró cuando se despertó y su hermano lo apuñaló en su cama.

Se trata de Martin Rabanser, quien se despertó cuando su hermano, Ivo, de 42 años, lo atacó con un gran cuchillo de caza, supuestamente por una queja de que tenía la herencia de su padre.

Ahora, Martin se encuentra gravemente herido en el hospital, según indicó The Times. La abogada de Rabanser, Nicola Nettis, señaló: “Una teoría es que Ivo estaba enojado por los términos de la herencia de su padre, que incluía la casa en la que Martin todavía vive, y ha estado alimentando un rencor desde entonces”.

“Pero la mayoría de la gente maneja esto a través de abogados; no desaparecen durante dos décadas y aparecen con un cuchillo de caza”, agregó.

De acuerdo a la Sra. Nettis, Ivo había regresado a la ciudad y había acampado en el bosque cerca de la casa esperando el momento oportuno para atacar. Fue entonces cuando entró a la casa donde vive su hermano con su esposa y su hijo cargando dos cuchillos.

Después de despertarlo, Ivo apuñaló a Martin repetidamente en el pecho, pero no llegó a matarlo deliberadamente. Se cree también que Ivo usó gas pimienta con la esposa de Martin antes de que ella huyera para llamar a la policía.

Los hermanos no se habían visto desde hacía 24 años desde la muerte de su padre, cuando Ivo se presentó en la casa de Martin en Selva di Val Garden, de los Alpes italianos.

La policía reveló que Ivo dormía a la intemperie en Vernoa mientras usaba la biblioteca pública para convertirse en un experto en literatura.
 
Su familia había lanzado varios llamamientos televisivos para encontrarlo después de su desaparición en 1997, pero fue en vano.

Según La Stampa, Ivo le dijo a la policía: “Sentí una gran rabia hacia mi hermano, pero no quería matarlo”. Y agregó: “Me quedé solo con él mientras agonizaba en la cama y podría haberlo acabado, pero en lugar de eso fui a la cocina, que es donde me encontró la policía”.

Te puede interesar