
Milei presentó su libro con un mega show en el Movistar Arena
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
De cara al Día del Padre y para atenuar el impacto económico en los comercios, el gobernador Juan Schiaretti anunció este jueves que vuelven a abrir los shoppings de toda la provincia.
Nacionales19 de junio de 2020El funcionario destacó la situación con respecto a otros distritos, con dos focos de contagios identificados y contenidos, y anticipó que serán más estrictos los controles para quienes vengan de lugares con alta circulación comunitaria. "Este es un bicho traicionero", dijo el gobernador sobre el virus.
Cuidar a los cordobeses también es llevar barbijo puesto y mantener la distancia siempre. Estas medidas son las únicas que nos van a permitir no volver hacia atrás. Muchas provincias hermanas han tenido que retroceder en las aperturas porque empiezan a aparecer los brotes.
Los centros comerciales, para su apertura deberán adaptar los protocolos impuestos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el ente encargado de coordinar las acciones tendientes a combatir la pandemia en la provincia. El organismo aclaró que en esta primera etapa no abrirán cines, patios de juegos, entretenimientos y locales de comida.
Los shoppings deberán instalar puestos de higiene y profilaxis con dispensers de alcohol en gel cada 50 metros y en lugares visibles e identificados. A su vez, deberán mantener limpias y desinfectadas las zonas de alto contacto como sanitarios, barandas, manijas, ascensores y pantallas táctiles, de manera coordinada y controlada por personal designado. Además, se mantendrá un control de stock de jabón líquido, toallas de papel, alcohol en gel y cestos de residuos en los baños. También se llevará un registro de ingreso y egreso de los empleados para permitir la trazabilidad epidemiológica, en caso de ser necesario.
En lo que respecta a la atención al cliente se deberá mantener la distancia física de dos metros y siempre usar máscara o barbijo. En el caso de locales de menos de 50 metros cuadrados, podrán ingresar de a una persona por vez. Además, se les deberá facilitar a los clientes dispositivos para la higienización de manos (alcohol en gel o alcohol diluido al 70%) antes de ingresar.
La provincia también habilitó este jueves el funcionamiento de las agencias de viajes, de publicidad, y las producciones de streaming.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Por amplia mayoría, la oposición logró la insistencia de ambas normas.
El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que si el diputado tiene que dar explicaciones “será en la Justicia”.
El diputado y candidato de La Libertad Avanza aseguró que "no hay absolutamente nada" y es todo producto de una "difamación".
El Presidente iba a realizar una camina por Ushuaia para apuntalar a sus candidatos rumbo a las elecciones de octubre. Finalmente, en medio de diversas marchas en su contra, decidió no avanzar.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.