El tiempo - Tutiempo.net



¡En una hora! Boca y Talleres agotaron las entradas para la final de la Copa Argentina

El Xeneize y la T definirán al campeón este miércoles en Santiago del Estero y la venta de tickets duró menos de 60 minutos.

Deportes 07 de diciembre de 2021
deportes-futbol-boca 3

Este  miércoles desde las 21.10, Boca, que eliminó a Argentinos, y Talleres, que superó a Godoy Cruz, se enfrentarán en la gran final de la Copa Argentina en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y con transmisión de TyC Sports. Este domingo comenzó la venta de entradas y se agotaron... ¡en una hora! 

Cuándo y dónde será la final de la Copa Argentina 2021

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el duelo entre Boca y Talleres se jugará el miércoles 8 de diciembre, en Santiago del Estero, desde las 21.10. Será la primera vez que esta provincia albergará una final de la Copa Argentina. Mendoza había recibido las últimas tres (2017, 2018 y 2019), Córdoba estuvo en las dos anteriores (2015 y 2016), San Juan tuvo el privilegio de recibirla en 2012 y 2014, mientras que Catamarca lo hizo en 2013, pero no reapareció.

¿Fanático de la T? Enterate todas las noticias de Talleres a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Talleres en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Te puede interesar
Lo más visto