Leavy se quiere diferenciar del kirchnerismo

Actualidad 14 de diciembre de 2021
Junto a senadores de Jujuy, Corrientes y Entre Ríos armarán un bloque nuevo.
politica-leavy
Leavy se quiere diferenciar del kirchnerismo

No solo en los bloques de Juntos por el Cambio se ven internas. En el kirchnerismo también comienzan a haber rispideces y es por eso que cuatro senadores del oficialismo conformaron un grupo interno en la bancada para poder dialogar directamente con la oposición. Al parecer estarían decididos a fisurar al Frente de Todos.

Quienes conformarían el interbloque son Edgardo Kueider (Entre Ríos); Carlos Mauricio "Camau" Espínola (Corrientes); Sergio Napoleón "Oso" Leavy (Salta) y Guillermo Snopek (Jujuy) han conformado un espacio propio dentro de la bancada.

"No existe la figura de sub-bloque. El bloque sigue estando unido porque nunca se buscó dividirlo. No están dadas las condiciones políticas para hacerlo. Sería un perjuicio ahora que el Gobierno está negociando con el FMI y necesita mostrar fortaleza", dijo a Infobae el entrerriano Kueider quien precisó al mismo medio que la intención "es funcionar como un equipo en aras de fortalecer la posición política de nuestras provincias", sintetizó.

 

Te puede interesar