El tiempo - Tutiempo.net



El norte salteño cuenta con una nueva institución educativa

El nuevo edificio institucional está localizado en paraje La Curvita, localidad de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia.

Salta 16 de diciembre de 2021
obras publicas escuela
El norte salteño cuenta con una nueva institución educativa

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que finalizó la construcción del nuevo establecimiento educativo rural para el colegio N°5.183 y la escuela N°4.764 en paraje La Curvita, localidad de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia.

 Se edificaron dos salas de nivel inicial, seis aulas para primaria y secundaria, un aula taller/ biblioteca, área de gobierno que incluye dirección, sala de profesores y sanitario para docentes.

También se construyó un S.U.M. – comedor semicubierto, cocina con despensa, grupos sanitarios para varones, mujeres y personas con discapacidad, dormitorios para docentes y patio de formación.

 
La superficie total de edificación fue superior a los 1000 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $59 millones. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.