El tiempo - Tutiempo.net



Salta promociona sus atractivos turísticos en Brasil y Bolivia

La jornada de promoción internacional se realizará hoy a partir de las 10:30. Se realizará en simultáneo y contará con la participación del Ministro Mario Peña desde Salta.

Actualidad 16 de diciembre de 2021
turismo promocion turistica
Salta promociona sus atractivos turísticos en Brasil y Bolivia

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña participará hoy jueves 16 a las 10.30 hs, desde la cima del cerro San Bernardo de la presentación simultánea de la Jornada de Promoción Turística Internacional que se realizará, de manera presencial, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Foz de Iguazú (Brasil).

La secretaria de Turismo Nadia Loza expondrá en Santa Cruz de la Sierra, en tanto, la titular del INPROTUR Manuela Arancibia realizará la presentación en Foz de Iguazú de Iguazú. Asimismo, participarán autoridades diplomáticas argentinas, funcionarios locales, medios de comunicación y operadores turísticos.  

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto