El tiempo - Tutiempo.net



Córdoba suspendió los eventos masivos por el aumento de casos de coronavirus

Lo decidió el intendente Martín Llaryora, quien advirtió que “los contagios han crecido de manera exponencial”. La medida no alcanza a los comercios, bares y restaurantes.

Nacionales 27 de diciembre de 2021
sociedad fiestas
Córdoba suspendió los eventos masivos por el aumento de casos de coronavirus

Por el fuerte aumento de casos de coronavirus, la Municipalidad de Córdoba informó que desde este jueves queda suspendido todo evento masivo extraordinario que pueda desarrollarse en espacios abiertos o cerrados.

“La medida, de carácter sanitario preventivo, busca mitigar la aglomeración de gente en un mismo lugar, en momentos en que la positividad de los contagios ha crecido de manera exponencial en los últimos días”, comunicó la municipalidad que conduce el intendente Martín Llaryora.

La resolución no alcanza a los comercios, bares y restaurantes que seguirán funcionando con normalidad hasta las 3 de la madrugada.

“El Municipio recuerda la importancia de exigir el pase sanitario en eventos masivos, a la vez que promueve el uso del barbijo y el respeto del distanciamiento social. Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, la ciudad podrá retomar actividades masivas”, concluye el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto