El tiempo - Tutiempo.net



Siguen aumentando los contagios por coronavirus en Salta

Confirmaron 267 contagios en las últimas 24 horas.
Actualidad29 de diciembre de 2021
salud-coronavirus-argen
Siguen aumentando los contagios por coronavirus en Salta

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se notificaron 267 casos nuevos en la provincia, de los cuales 266 se diagnosticaron por laboratorio y 1 por criterio clínico epidemiológico.  

En ese periodo se recibieron 54 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 90.872 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 86.053, lo que representa el 95%.

Hay 69 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 33 con asistencia respiratoria mecánica.

Desde el último reporte, se registraron dos muertes y a la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2787.

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Policialesempresario

Imputaron por trata laboral a un empresario salteño

Guadalupe Montero
Policiales07 de septiembre de 2026
Un empresario gastronómico fue imputado por trata de personas con fines de explotación  laboral. La Fiscalía lo acusa de someter a siete trabajadores a condiciones de extrema precariedad en una finca de Cerrillos, donde realizaban tareas productivas.