
La AMT dispuso prorrogar por 60 días los modelos de taxis y remises 2011 y 2012
Es para el servicio impropio del área metropolitana y de la provincia, que cuentan con vehículos modelos 2011 y 2012.
Agradeció al personal de salud por el enorme trabajo que están realizando e insto a los salteños a completar su esquema de vacunación, considerando que “es la forma más segura de protegernos”.
Salta12 de enero de 2022El gobernador Gustavo Saénz recorrió distintos centros de vacunación COVID-19 ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de facilitar a los salteños la inmunización.
“Agradezco profundamente al personal de salud por el enorme trabajo que están realizando, a los salteños y a todos los que hacen posible que nuestro Plan Provincial de Vacunación avance en toda la provincia”, expresó Saénz tras recorrer el puesto de vacunación en Plaza 9 de Julio y el situado en el hospital Señor del Milagro.
El Gobernador instó a los salteños a completar su esquema de vacunación, considerando que “es la forma más segura de protegernos”.
Esta semana se instalaron vacunatorios móviles en Plazoleta Cuatro Siglos de Salta, Mercado Municipal San Miguel, Hotel Provincial y Centro Argentino. En estos lugares se colocan las vacunas a personas desde los 3 años, sean primeras o segundas dosis, o dosis adicional en el caso de corresponder.
Tambien se está vacunando en el Centro COVID-19 Salta (Rivadavia 1350), Mercado COFRUTHOS, Supermercado Chango Mas (Av. Paraguay y Bélgica) y Paseo Libertad (Rotonda de Limache).
Estos puestos móviles se suman a los centros de vacunación que el Ministerio de Salud Pública tiene habilitados para inmunizar contra COVID19 en los distintos hospitales y centros de salud, a cuya nómina se puede acceder a través de este link https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/lugares-habilitados-para-vacunacion-covid-19-en-la-capital-80075
Es para el servicio impropio del área metropolitana y de la provincia, que cuentan con vehículos modelos 2011 y 2012.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.
Desde Educación se informa que las inasistencias a partir del hoy serán computadas en toda la provincia.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".
El acuerdo con Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, estados que no forman parte de la UE, se hará oficial en la cumbre que comenzará hoy en Buenos Aires.
Las gélidas temperaturas llevaron al consumo eléctrico a un nuevo récord para invierno.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
El acusado conducía su automóvil alcoholizado y tras impactar a una pareja que circulaba en motocicleta, se dio a la fuga.
Es para el servicio impropio del área metropolitana y de la provincia, que cuentan con vehículos modelos 2011 y 2012.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.