
Bancos de EEUU frenaron el crédito de u$s20.000 millones para la Argentina
Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada


Los fallecimientos suman 119.168 desde el inicio de la pandemia.
Nacionales24 de enero de 2022
El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo 23 de enero que, en las últimas 24 horas, se registraron 65 muertes y 69.884 nuevos contagios de coronavirus. El dato: con 29.261 positivos en el día, la provincia de Buenos Aires superó los tres millones de infectados, con un total de 3.029.259 casos desde marzo de 2020. La cifra representa el 38,52% del total de los contagios a nivel país que, a la fecha, ya suman 7.862.536. Las víctimas fatales en tanto, son 119.168.
De ayer a hoy se realizaron 100.337 testeos. Como resultado, la tasa de positividad registrada es del 69,64%. A la fecha, se registran 880.266 casos positivos activos en todo el país y 6.863.102 recuperados.
Por otro lado, del total de muertes reportadas hoy, 21 son hombres y 44 mujeres.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

La Cámara de Apelaciones ratificó la decisión del juez Sebastián Casanello.

El partido de Sergio Massa prepara un encuentro y elabora un paquete de reformas para debatir en el peronismo. Apoyo a la unidad pero con estrategia.

El ministerio recupera secretarías y gana poder en el gobierno para negociar con el Congreso. Gustavo Coria, el funcionario clave de Diego Santilli.

El Presidente se refirió al cierre de las negociaciones con Estados Unidos en el marco del Congreso de Economía Regional del Club de la Libertad en Corrientes.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

Los trabajos se concentran en los sectores más dañados, en el tramo entre Lumbreras y Ceibalito.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.