El tiempo - Tutiempo.net



Cómo comprar entradas para el partido Argentina-Colombia

La Selección se medirá ante el elenco cafetero el próximo 1 de febrero y las entradas salieron a la venta este lunes. Conocé los precios.

Deportes 26 de enero de 2022
deportes seleccion
Cómo comprar entradas para el partido Argentina-Colombia

Argentina se prepara para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y una de las sedes será la ciudad de Córdoba, para el encuentro ante Colombia.

La venta de entradas para asistir al Kempes comenzó este lunes a las 12 del mediodía y seguirá este martes en el mismo horario. Cada día se dividirá según la ubicación: este martes comienza la venta de populares.

Los tickets se obtienen a través de la web de Autoentrada. Este lunes se venderán las plateas Gasparini, a $4.500  y Ardiles, a $7.500.

Este martes a partir de las 12 se venden las populares, que costarán $2.000 ($1.000 para niños de 3 a 10 años). 

 El seleccionado dirigido por Scaloni, ya clasificado al Mundial, se medirá con Colombia el próximo martes 1 de febrero en el Mario Alberto Kempes desde las 20.30. Lionel Messi, que se recupera de a poco tras ser baja por coronavirus, no está entre los citados.

Previamente, "La Albiceleste" se medirá con Chile en Calama el próximo jueves 27 de enero a las 21.15. 

Gonzalo Sosa, vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, indicó a Cadena 3 que el operativo de entrada al partido incluirá el control del esquema de vacunación completo con dos dosis.

"Esperamos que el partido de Argentina convoque a un público familiar, que se dispone a ir al estadio con tiempo de anticipación", dijo. 

Y se refirió al impacto del partido para la ciudad y la provincia: "Contamos con el estadio mas grande del interior del país, y eso incluye, una accesibilidad muy importante. Además, quienes vengan podrán disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad y provincia de Córdoba que no es menor".

Te puede interesar
Lo más visto