El tiempo - Tutiempo.net



En Pereyra Rosas se construirá el Nuevo Hospital de Emergencias

Los equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura y el Ministerio de Salud Pública trabajan en la elaboración del proyecto ejecutivo para la obra del Hospital de Emergencia que el Gobierno provincial construirá en el barrio Pereyra Rosas, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta.

Salta 11 de marzo de 2022
obras publicas hospital
En Pereyra Rosas se construirá el Nuevo Hospital de Emergencias

El gobernador Gustavo Sáenz anunció en la apertura del año legislativo, el pasado 1 de marzo, la decisión de construir el Hospital de Emergencias “para atender a personas con riesgo inminente, ampliando la capacidad de atención en el sector público en emergencias”. Con este nuevo servicio, se ampliará la atención en materia de salud pública y permitirá descomprimir la atención que se brinda en otros nosocomios de la ciudad.

Camacho indicó que el edificio se levantará en un predio sobre avenida Patrón Costas y que contará con la conectividad vial necesaria. En la obra se invertirán recursos provinciales.

En la reunión estuvieron presentes los secretarios de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y de Planificación, Laura Caballero.  

Te puede interesar
Lo más visto