El tiempo - Tutiempo.net



El Atlético de Simeone dio el golpe y dejó afuera al United de Cristiano

El Atlético de Madrid eliminó al Manchester United en el Old Trafford: ganó 1 a 0 con el sello del Cholo y se metió en cuartos de final de la máxima competencia europea de clubes.

Deportes 16 de marzo de 2022
deportes atletico de madrid
El Atlético de Simeone dio el golpe y dejó afuera al United de Cristiano

El Atlético Madrid, con el sello de Diego “Cholo” Simeone, lo hizo de nuevo, y alcanzó los cuartos de final de la Champions League al derrotar como visitante al poderoso Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo por 1 a 0.

El partido de vuelta de los octavos de final del certamen continental organizado por la UEFA se definió con el gol del brasileño Renán Lodi, a los 41 minutos del primer tiempo.

En el encuentro de ida disputado en Madrid, ambos equipos terminaron igualados 1 a 1, por lo que la victoria metió al equipo colchonero en la siguiente fase de la competición, entre los 8 mejores del viejo continente.

En el Atlético Madrid fue titular el mediocampista Rodrigo De Paul, y solo sobre el final Simeone mandó a la cancha a Angel Correa por el francés Antoine Griezmann.

Benfica, también adentro

En tanto, el otro equipo que avanzó de ronda fue el Benfica de Portugal, que en Amsterdam dejó en el camino al Ajax holandés por 1 a 0, con el gol del uruguayo Darwin Sánchez, a los 32’ del complemento.

En el equipo lusitano fue titular el defensor Nicolás Otamendi, mientras que en el conjunto neerlandés estuvo desde el arranque Lisandro Martínez. Otamendi sufrió un duro golpe al chocar con el arquero rival y, si bien en un momento se pensó que no podía continuar el duelo, fue asistido y siguió jugando.

El turno de la Juventus y el Chelsea

Paulo Dybala volverá a jugar este miércoles para la Juventus, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Villarreal de España, luego de cinco partidos ausente por una lesión muscular.

El encuentro tendrá lugar en Turín, a las 17 de nuestro país y será televisado por Fox Sports. Ambos habían igualado 1-1 en la ida.

La otra llave de octavos que se definirá hoy es la que disputará el último campeón de Europa, el Chelsea, frente al Lille, en Francia. Los londinenses habían ganado 2-0 en la ida. Juegan también a las 17, e irán en vivo por ESPN. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.