
Lautaro Martínez vs Julián Álvarez, la final de la Champions tendrá sabor argentino
Deportes18 de mayo de 2023El Manchester City venció con autoridad al Real Madrid y definirá mano a mano el trofeo más importante de Europa ante el Inter.
El Manchester City venció con autoridad al Real Madrid y definirá mano a mano el trofeo más importante de Europa ante el Inter.
Real Madrid le ganó 5-2 al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
Desde que se fue Messi, no puede avanzar a octavos de final.
Real Madrid le ganó una serie histórica al City y jugará la final de la Champions League ante Liverpool. Terminó 6-5 en el global y volverá a decir presente en el duelo decisivo del torneo continental.
El equipo de Pep Guardiola se impuso 4-3 como local y dejó la serie abierta por las semifinales de Champions, que se definirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.
El equipo de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso igualó 1-1 con el alemán y avanzó a la semifinal del certamen.
El Atlético de Madrid eliminó al Manchester United en el Old Trafford: ganó 1 a 0 con el sello del Cholo y se metió en cuartos de final de la máxima competencia europea de clubes.
El equipo de Mauricio Pochettino ganaba con gol de Mbappé pero Benzema marcó un hat-trick que le dio la victoria y el pase a cuartos de final.
PSG consiguió una victoria clave de la mano de Lionel Messi.
El PSG, en el grupo de la muerte.
El secretario del Tesoro se reunión con el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
El reporte de FocusEconomics correspondiente a abril mostró las nuevas proyecciones para la Argentina. Los analistas estiman que el IPC se ubicará cerca del 30% a finales de diciembre.
El papa Francisco declaró “venerable” al arquitecto catalán. Para ser beatificado, tendría que verificarse un milagro que le sea atribuido.
“Hoy estamos inaugurando también la octava sede de Upateco con un concepto absolutamente federal. Estamos convencidos que la educación es inversión”, afirmó el Gobernador.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia inauguraron el Polo Tecnológico de San Lorenzo y sede de la UPATECO.