
Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos"
El Presidente y su comitiva participaron de un almuerzo con su par norteamericano y el titular del Tesoro, Scott Bessent, en la Casa Blanca.
Siete de los fallecidos pertenecían a un equipo universitario de golf. Varios de ellos no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Ambos vehículos se incendiaron tras el impacto.
Mundo18 de marzo de 2022Un nene de 13 años estaba manejando una camioneta, se cruzó de carril y chocó a un vehículo que llevaba a un equipo de golf de la Universidad del Suroeste: murieron nueve personas, incluido el menor de edad. Ocurrió en Texas, Estados Unidos.
Seis miembros del equipo de golf y el entrenador, murieron en el accidente. El nene viajaba en la camioneta junto a Henrich Siemens, de 38 años, quien también falleció en el momento.
La camioneta Dodge Ram 2500 conducida por el chico viajaba hacia el norte cuando se cruzó de carril hacia el sur y chocó de lleno con el otro micro que transportaba a los golfistas.
Dos pasajeros de la camioneta que transportaba al grupo de golf sobrevivieron al accidente, pero se encuentran en estado crítico. Se trata de Dayton Price, de 19 años, y de Hayden Underhill, de 20, quienes permanecen hospitalizados en un hospital de Lubbock.
De acuerdo a los investigadores, todo parece indicar que el accidente fue “una colisión frontal a alta velocidad”. Ambos vehículos se incendiaron tras el choque.
El vicepresidente de la Junta Nacional de Transporte expresó que “no hay dudas sobre la fuerza del impacto” debido a cómo quedaron los dos vehículos. Además, agregó que un gran número de pasajeros “no estaban usando el cinturón de seguridad”.
El rector de la Universidad del Suroeste, Ryan Tipton, dijo que la institución apoyará “para lo que necesiten” a los dos jóvenes que se encuentran en estado crítico.
Tipton manifestó que la escuela planea “realizar un servicio conmemorativo en honor a quienes murieron” cuando se reanuden las clases. Y añadió: “Corremos juntos, y cuando uno de nosotros está sufriendo, todos estamos sufriendo”.
El Presidente y su comitiva participaron de un almuerzo con su par norteamericano y el titular del Tesoro, Scott Bessent, en la Casa Blanca.
Entre los liberados hay tres argentinos. Para este martes se espera la entrega de los cuerpos de los 28 rehenes fallecidos que aún permanecen en Gaza.
El Gobierno Federal activó el Plan DN-III-E y desplegó más de 5.400 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina y Protección Civil.
El magnate enfrenta cuestionamientos por ofrecer un salvataje a la Argentina mientras prosigue con los recortes locales.
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Se trata de Nkosinathi Emmanuel "Nathi" Mthethwa quién se encontraba desaparecido desde el pasado lunes. El funcionario fue hallado a las puertas del Hyatt Regency en París.
El Presidente y su comitiva participaron de un almuerzo con su par norteamericano y el titular del Tesoro, Scott Bessent, en la Casa Blanca.
Tres estrategias clave para conocer lugares exclusivos sin que el gasto en dólar te saque del presupuesto.
El Procurador General de la Provincia de Salta dispuso la creación de una Unidad Fiscal especializada para la tramitación y avance de la investigación por el fallecimiento del excomisario Vicente Cordeyro, ocurrido en la localidad de San Lorenzo.
El gobierno de Salta entregará subsidios por un total de 18 millones de pesos para que 50 clubes deportivos de capital y otros 50 del interior puedan realizar la certificación de sus estados contables.
Se llevará a cabo el 30 de noviembre. Como el año pasado, habrá tres modalidades: triatlón, biatlón y la subida al cerro San Bernardo.
La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a formar parte de los nuevos cursos, pensados para brindar a los vecinos herramientas que les permitan aprender nuevos oficios.