El tiempo - Tutiempo.net



Yacuiba roza los 200 caso positivos de coronavirus

El número de afectados con coronavirus tocó los 136 positivos.

Mundo 30 de junio de 2020
salud-coronavirus bolivia
Coronavirus en Bolivia.

En el reporte de los domingos, el Sedes del departamento Tarija confirmó 10 nuevos casos para la localidad de Yacuiba; con lo que el número de afectados tocó los 136 positivos. Al mismo tiempo, el ejecutivo regional del Gran Chaco; José Quecaña; confirmó que dio positivo al virus.

Según el reporte dominical del Servicio Departamental de Salud; Sedes; de Tarija, hasta anoche se notificaron 23 nuevos casos de Covid-19: 11 corresponden a Cercado, diez a Yacuiba y dos a Villa Montes. Al margen de ello, se reportaron dos fallecidos a causa de enfermedad, lo que hace un total de 13 decesos a la fecha.

Yacuiba asciende así a los 136 casos, segunda después de la capital departamental; con 321 positivos. Por su lado, Villa Montes suma 30 casos y Bermejo mantiene 2; informó el diario El Chaco Informa.

Yacuiba, Villa Montes y Bermejo son localidades que lindan con la provincia argentina Salta y al respecto, también este fin de semana se confirmó que el ejecutivo regional del Gran Chaco; José Quecaña; arrojó positivo al examen por coronavirus.

En medio, este lunes, el gobierno municipal de Yacuiba confirmó que es el último día de encapsulamiento y que desde mañana martes 30 de junio se retorna a la cuarentena rígida. Es decir, con salidas permitidas a mercados, tramites en bancos, oficinas públicas y otras según la terminación de los números de las cédulas de identidad.

Te puede interesar
Colombia

Mataron a dos hermanas en un ritual satánico

Guadalupe Montero
Mundo 12 de abril de 2024

La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, pero la familia cree que el mensaje de WhatsApp lo enviaron los delincuentes.

Lo más visto