El tiempo - Tutiempo.net



Frontera

Salta-Saenz-Ejercito

A pedido de Sáenz, Nación autoriza la presencia militar en la frontera

Actualidad23 de junio de 2020
El mandatario provincial anunció la autorización dada por el Gobierno nacional para que los efectivos refuercen los controles en los límites con el vecino país, tras los pedidos realizados a las autoridades de la Nación. “Cuando está en riesgo la salud, no podemos dudar”, dijo el Gobernador, quien puntualizó que las tareas de seguridad y defensa se harán coordinadamente entre Ejército, Gendarmería y Policía de Salta.
politica-saenz6

Sáenz insiste en bloquear y blindar nuestras fronteras

Actualidad19 de junio de 2020
El Gobernador, que ayer supervisó la situación en el norte provincial, instó a toda la población a respetar “más que nunca” las normas sanitarias, que posibilitaron que Salta no tenga circulación viral. Sin embargo advirtió: “No me temblará el pulso para volver atrás si se pone el peligro la vida de los salteños”.
    Lo más visto
    PoliticaSaenzgas

    Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

    Guadalupe Montero
    Salta15 de julio de 2026
    A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.