El tiempo - Tutiempo.net



Agustina Albertario denunció que su acosador está libre y que le sigue escribiendo

La jugadora de hockey sufre un permanente hostigamiento virtual. El sospechoso estuvo detenido y fue internado durante algunos meses en el pabellón psiquiátrico del Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Deportes 08 de abril de 2022
deportes agustina
Agustina Albertario denunció que su acosador está libre y que le sigue escribiendo

La jugadora de Las Leonas Agustina Albertario denunció en sus redes sociales que el hombre que la acosó durante más de un año y que tiempo atrás fue detenido en Mar del Plata, está en libertad y volvió a escribirle a través de Instagram.

“¡Por favor, qué tiene que pasar para que dejen encerrado a un enfermo mental!”, escribió la jugadora del seleccionado argentino de Hockey, ante los nuevos acosos de Juan Mariano García Sarmiento, un hombre de 49 años que hostiga a la deportista desde hace más de un dos años con mensajes en redes sociales, cartas y videos.

Albertario posteó varias historias en su cuenta de Instagram sobre esta situación y señaló: “No entiendo este país. Tengo mucha bronca y mucho miedo. Ahora él está libre de nuevo y la que se tiene que cuidar soy yo”, señaló con indignación.

Además de las palabras, Albertario divulgó las fotos y un video del acosador para que sus seguidores denuncien la cuenta, algo que ya había pedido en otras oportunidades.

    
    

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.