
Salteño acosaba a menores de edad a través de las redes sociales
En el primer hecho en el que tomó intervención la Fiscalía de Ciberdelitos, el hombre fue detenido por la policía.



En el primer hecho en el que tomó intervención la Fiscalía de Ciberdelitos, el hombre fue detenido por la policía.

La jugadora de hockey sufre un permanente hostigamiento virtual. El sospechoso estuvo detenido y fue internado durante algunos meses en el pabellón psiquiátrico del Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Harta del acoso, la dueña de una lencería tomó esa decisión.

El acusado es profesor del Taller de Electricidad de la Escuela Técnica de Campo Quijano.

El docente del Colegio 11 de Septiembre fue asistido por su defensa particular este martes y se abstuvo de declarar.

Apartaron a los profesores denunciados y a dos directores.

Este miércoles imputarán al docente de Música denunciado por acoso sexual.

Las denuncias de acoso y abusos denunciadas en las últimas semanas involucran al menos a 10 establecimientos educativos. Así lo confirmó la secretaria de Gestión Educativa de la Provincia, Roxana Celeste Dib.

Alumnos del colegio 11 de Setiembre, de barrio Santa Ana, realizaron una sentada en la puerta del establecimiento para pedir acciones contra un docente de Música que fue denunciado por acoso sexual.

Según una investigación de la fiscalía, el político creó “un ambiente hostil preñado de miedo e intimidación” en el ámbito laboral.

La mujer será condenada a once años de prisión.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.

El tercer gigante que viene a competir con las tiendas online importadoras por excelencia a nuestro país.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.