El tiempo - Tutiempo.net



La final del Mundialito Sub 17 entre Argentina y Brasil terminó a las piñas

La Selección juvenil que dirige Diego Placente cayó por 2-1 en el partido decisivo del tradicional torneo de Montaigu. En el cierre hubo imágenes bochornosas con una gresca protagonizada por futbolistas de ambos equipos.

Deportes 19 de abril de 2022
deportes argentina
La final del Mundialito Sub 17 entre Argentina y Brasil terminó a las piñas

La final entre Argentina y Brasil en el Mundialito Sub 17 que se disputó en Montaigu, Francia, terminó en escándalo. Futbolistas de ambos equipos protagonizaron una pelea que incluyó golpes de puño, patadas, insultos y corridas.

Las lamentables acciones ocurrieron cuando el árbitro del encuentro marcó el final y decretó la victoria de Brasil por 2-1 sobre Argentina. Una vez que sonó el silbato, Gianluca Prestianni (futbolista de las inferiores de Vélez y una de las figuras en este torneo) se tomó a golpes de puño con un par brasileño. Al mismo tiempo, en otras partes del campo de juego, había corridas y cruces.

Desde los dos bancos de suplentes los cuerpos técnicos de ambos seleccionados se metieron a la cancha para separar. El clima álgido duró cerca de un minuto y, finalmente, los ánimos se calmaron. El público en las tribunas repudió el violento final con silbidos que bajaron para ambos equipos.

Te puede interesar
Lo más visto