
Se oficializó el aumento salarial para las trabajadoras de casas particulares

Se oficializó el aumento correspondiente a los salarios de empleadas domésticas por hora y jornada mensual, de abril, mayo y junio.
La suba fue acordada en una reunión que la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares mantuvo el 31 de marzo. Allí, se estableció el 6% no acumulativo, sobre los salarios mínimos, para el mes de abril.
Además, se fijó un aumento del 9% a partir de mayo, que será calculado sobre los salarios mínimos dispuestos para abril 2022, y para junio, un 15% sobre los "salarios mínimos dispuestos para el mes de mayo 2022, en una sola cuota, con cláusula de revisión para agosto, posterior a la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil".
La Comisión Nacional de Trabajo de Casas Particulares recuerda que “el personal que efectúe tareas incluidas en más de una categoría quedará comprendido en la que resulte la principal que desempeñe con habitualidad".


Barrios de San Luis tendrán un nuevo acceso a la Circunvalación Oeste

El ministro Ignacio Jarsún fortalece el trabajo en equipo con legisladores

La Ciudad presentó su oferta turística en Santiago del Estero

Se entregaron los certificados de la Diplomatura en Liderazgo Global a 52 jóvenes salteños

Se implementará la Licencia Nacional de Conducir en San Lorenzo



La CGT anunció un plan de acción que concluirá en un paro

Dictan prisión preventiva para los dos detenidos tras la muerte de un niño de dos años

Nuevo proyecto minero desembarca en Salta con una inversión millonaria




