
Salta será sede de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitaria

Salta será sede de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitaria los días 5 y 6 de mayo. La doble jornada denominada Nuevas Miradas y Desafíos en el Ámbito Comunitario y Educativo, se realizará en la Universidad Católica de Salta y será trasmitido vía streaming por el siguiente link youtu.be/GfNvtuRdJcY .
El décimo aniversario de la Red Federal, reunirá a referentes y especialistas del NOA y NEA en mediación, en dos días de jornada de talleres y paneles de exposición. El primer día de jornada se desarrollará de 9 a 18 horas y contará con cuatro paneles de exposición. Mientras que el segundo día, se realizarán talleres de trabajo a cargo del equipo docente de la Dirección Nacional de Mediación.
La Red Federal de Centros de Mediación es un espacio para la producción, promoción y fortalecimiento conjunto entre aquellas organizaciones, públicas o de la sociedad civil, que cuentan con un centro de mediación en funcionamiento. Asimismo, funciona como un espacio de fomento y asesoramiento para aquellas que pretendan generar uno.
Las Jornadas son organizadas por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, la Secretaria de Justicia del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Salta y la Universidad Católica de Salta.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Liderazgo, ética y lobby: la nueva política internacional


Sáenz le presentó a Milei su obra: "Federalismo y Progreso"






