El tiempo - Tutiempo.net



Salta será sede de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitaria

El segundo encuentro regional de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitarios y de la Red Federal de Formación Escolar NOA y NEA, se realizará los días 5 y 6 de mayo en Salta.

Actualidad 04 de mayo de 2022
salta sede

Salta será sede de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitaria los días 5 y 6 de mayo. La doble jornada denominada Nuevas Miradas y Desafíos en el Ámbito Comunitario y Educativo, se realizará en la Universidad Católica de Salta y será trasmitido vía streaming por el siguiente link youtu.be/GfNvtuRdJcY . 

El décimo aniversario de la Red Federal, reunirá a referentes y especialistas del NOA y NEA en mediación, en dos días de jornada de talleres y paneles de exposición. El primer día de jornada se desarrollará de 9 a 18 horas y contará con cuatro paneles de exposición. Mientras que el segundo día, se realizarán talleres de trabajo a cargo del equipo docente de la Dirección Nacional de Mediación.

La Red Federal de Centros de Mediación es un espacio para la producción, promoción y fortalecimiento conjunto entre aquellas organizaciones, públicas o de la sociedad civil, que cuentan con un centro de mediación en funcionamiento. Asimismo, funciona como un espacio de fomento y asesoramiento para aquellas que pretendan generar uno.

Las Jornadas son organizadas por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, la Secretaria de Justicia del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Salta y la Universidad Católica de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto