Salta será sede de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitaria

Actualidad 04 de mayo de 2022
El segundo encuentro regional de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitarios y de la Red Federal de Formación Escolar NOA y NEA, se realizará los días 5 y 6 de mayo en Salta.
salta sede

Salta será sede de la Red Federal de Centros de Mediación Comunitaria los días 5 y 6 de mayo. La doble jornada denominada Nuevas Miradas y Desafíos en el Ámbito Comunitario y Educativo, se realizará en la Universidad Católica de Salta y será trasmitido vía streaming por el siguiente link youtu.be/GfNvtuRdJcY . 

El décimo aniversario de la Red Federal, reunirá a referentes y especialistas del NOA y NEA en mediación, en dos días de jornada de talleres y paneles de exposición. El primer día de jornada se desarrollará de 9 a 18 horas y contará con cuatro paneles de exposición. Mientras que el segundo día, se realizarán talleres de trabajo a cargo del equipo docente de la Dirección Nacional de Mediación.

La Red Federal de Centros de Mediación es un espacio para la producción, promoción y fortalecimiento conjunto entre aquellas organizaciones, públicas o de la sociedad civil, que cuentan con un centro de mediación en funcionamiento. Asimismo, funciona como un espacio de fomento y asesoramiento para aquellas que pretendan generar uno.

Las Jornadas son organizadas por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, la Secretaria de Justicia del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Salta y la Universidad Católica de Salta.

Te puede interesar