El tiempo - Tutiempo.net



Real Madrid y una remontada histórica: jugará la final de la Champions League ante Liverpool

Real Madrid le ganó una serie histórica al City y jugará la final de la Champions League ante Liverpool. Terminó 6-5 en el global y volverá a decir presente en el duelo decisivo del torneo continental.

Deportes 05 de mayo de 2022
deportes real
Real Madrid y una remontada histórica: jugará la final de la Champions League ante Liverpool

Real Madrid dio vuelta una serie para el recuerdo ante Manchester City y se clasificó a la final de la Champions League. Tiempo suplementario de por medio, el Merengue se impuso por 3-1 en el Santiago Bernabéu (6-5 en el global) y definirá la competencia ante Liverpool, que viene de dejar en el camino a Villarreal.

El conjunto inglés, que en la ida había ganado 4-3, se imponía por 1-0 gracias a un tanto del argelino Riyad Mahrez. Todo parecía liquidado. Hasta que apareció Rodrygo en tiempo de descuento para marcar un doblete y llevar el encuentro al suplementario.

Karim Benzema, de penal, marcó el 3 a 1 final y le dio el pase a la final a Real Madrid, que sueña con ganar su 14º Orejona.


Real Madrid y Liverpool jugarán la final de la Champions League, el máximo certamen del fútbol europeo. El equipo español logró este miércoles una remontada histórica ante Manchester City y se metió en el duelo definitivo, que se disputará el sábado 28 de mayo a las 16 en el Stade de France.

Esta final originalmente había sido programada en San Petersburgo, pero la UEFA decidió sacarle la organización del evento a Rusia por la invasión que inició en suelo ucraniano el pasado mes de febrero.

En París, el Real Madrid irá por su trofeo número 14° en esta competencia para estirar el mérito de ser el mayor ganador de títulos de la historia en este certamen. Su última consagración fue en la temporada 2017-2018.

Liverpool, por su parte, aspiran a sumar su séptimo título en la competencia más importante de clubes de Europa. Quieren repetir lo realizado por última vez en la edición 2018-2019.

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto