Los Pumas volverán a pisar tierra salteña el próximo 9 de julio

Opinión 10 de mayo de 2022 Por Guada Montero
El partido se desarrollará en el estadio Mundialista Padre Ernesto Martearena.
salta mas iva ramiro quintana
Ramiro Quintana, presidente de la Unión de Rugby de Salta

Los Pumas volverán a Salta. Será el próximo 9 de julio cuando el seleccionado argentino de rugby dispute un encuentro amistoso ante Escocia en el estadio Padre Martearena. La vuelta del combinado nacional a la provincia fue anunciada por el ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña.

Al respecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Ramiro Quintana, presidente de la Unión de Rugby de Salta, informó que las entradas ya están a la venta a través del sitio www.ticketek.com.ar, indicando los valores de las mismas son los siguientes: $1.000, $2.000, 2.500 y $3.000 pesos (estos valores estarán vigentes hasta el 1 de junio).

deportes-rugbypumas

Los espectadores con discapacidad que quieran asistir al encuentro en nuestra ciudad deberán enviar un mail a [email protected] con el certificado de discapacidad original y vigente.

La serie contra Escocia marcará el debut del head coach australiano Michael Cheika al frente de Los Pumas. Tras los encuentros frente al seleccionado europeo llegará el Rugby Championship, donde el seleccionado argentino enfrentará a Australia el 6 y 13 de agosto en San Juan y Mendoza, respectivamente, y el 17 de septiembre ante Sudáfrica en Vélez Sarsfield.

Al referirse al rugby salteño, destacó que el Torneo Regional del NOA se está desarrollando de forma exitosa con la participación de los clubes de Salta, indicando que la competencia también incluye clubes de las uniones de Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán. 

 

Te puede interesar