El tiempo - Tutiempo.net



Este jueves será la audiencia pública por la obra en el cerro Ala Delta

Una vez aprobado el proyecto, se estiman nueves meses de trabajos para ser inaugurado.

Actualidad 11 de mayo de 2022
cerro ala delta
Este jueves será la audiencia pública por la obra en el cerro Ala Delta

Este martes a la mañana, ediles integrantes de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad concurrieron al cerro Ala Delta, para ver el proyecto denominado Instalación Sistema de Transporte por Cable Tipo Teleférico.

La concejal Carolina Am, sostuvo en Profesional FM que la obra actual es mucho más amigable al medio ambiente que la presentada en un principio y que este jueves se realizará una audiencia pública al respecto.

Se recuerda que, la propuesta consiste en extender un tramo más del actual teleférico que parte del parque San Martín y llega a la cumbre del cerro San Bernardo, hacia el cerro Ala Delta, apunta a que este servicio favorezca aún más a la actividad turística como deportiva.

“Salta ofrecería una nueva vista distinta de la Ciudad con el menor impacto en el medio ambiente y se planea juegos para niños elevados y amigables con la naturaleza”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.