
Ya se realizó la audiencia pública por la readecuación tarifaria del boleto de Saeta
Actualidad20 de julio de 2023El encuentro tuvo lugar en La Merced dónde expusieron representantes de diversos organismos y usuarios del sistema de transporte.
El encuentro tuvo lugar en La Merced dónde expusieron representantes de diversos organismos y usuarios del sistema de transporte.
Esta audiencia no incluirá a Saeta y se realizará en el municipio de Molinos el próximo 5 de julio a las 9 horas. El plazo para confirmar la asistencia es hasta el 28 del corriente mes.
Con 14 ciudadanos y usuarios, este lunes en Rosario de Lerma se llevará a cabo la audiencia pública no vinculante por el aumento de tarifa del sistema urbano y metropolitano de transporte. Saeta pidió un aumento del 55%, elevando de $ 41 a $ 63,55 el pasaje urbano.
La AMT convoca a una audiencia pública por la readecuación de la tarifa del colectivo interurbano.
Una vez aprobado el proyecto, se estiman nueves meses de trabajos para ser inaugurado.
Las inscripciones para participar se recibirán en la sede de la AMT, Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, en el horario de 8:00 a 13:00.
La audiencia tendrá lugar en el municipio de Chicoana. Las inscripciones para participar se recibirán en la sede de la AMT, Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, en el horario de 8:00 a 13:00.
La audiencia tendrá lugar en el municipio de Chicoana.
Sin embargo señaló que la deficiencia del servicio es por las obras inconclusas del Gobierno anterior.
Mañana será el turno para el incremento que se pide para la tarifa del servicio de agua potable.
La audiencia tendrá lugar en el Complejo Municipal “Juanillo López” de Campo Quijano Las inscripciones para participar se recibirán en la sede de la AMT, Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, en el horario de 8:00 a 13:00.
La audiencia se realizará el 8 de enero bajo la modalidad virtual. Está abierta la convocatoria para los ciudadanos que quieran participar.
A 43 años del conflicto del Atlántico Sur se recordó la gesta argentina y rindió homenaje a los veteranos de guerra y a los 694 caídos en combate, de los cuales 34 fueron salteños.
También se sumarán a la medida de fuerza de la central obrera los gremios aeronáuticos APLA, APA y UPSA.
La normativa permitía vivir en territorio español a quienes invirtieran en inmuebles.
El malviviente fue descubierto por el propietario de la vivienda, a quien lesionó con un arma blanca.
Este 4 de abril, las/os mejores empanaderas/os de Salta se reúnen para mostrar sus habilidades culinarias en la cuarta edición del Concurso Provincial de la Empanada.
En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad efectuó un amplio operativo de hormigonado en el barrio Tres Cerritos.