Salteño chocó contra un árbol y se mató: por la violencia del impacto, el motor salió despedido

Policiales 16 de mayo de 2022
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de ayer a la vera de la ruta ruta 34, en inmediaciones de barrio La Pista, de Salvador Mazza.
policiales salvador mazza
Salteño chocó contra un árbol y se mató: por la violencia del impacto, el motor salió despedido

Este domingo, alrededor de las 7, se produjo un impactante siniestro vial en Salvador Mazza que se cobró la vida de una persona. 

El accidente fue protagonizado por un VW Bora dominio KCL168, conducido por Sergio Sebastián “Monito” Gutiérrez, que falleció en el lugar.

En el vehículo también viajaba Jesús García (18), quien resultó con heridas de consideración y fue trasladado de urgencia al hospital. Ambos oriundos de Apolinario Saravia, desempeñaban actividades comerciales en la ciudad fronteriza.

De acuerdo a los relatos, el vehículo transitaba de sur a norte por la ruta nacional 34 cuando por razones que aún no trascendieron, salió de la cinta asfáltica para chocar de frente contra un árbol, en inmediaciones de barrio La Pista. El impacto fue tal, que el rodado quedó completamente destrozado y el motor fue despedido a varios metros fuera de la carrocería.

 

Te puede interesar