El tiempo - Tutiempo.net



Condenaron a un chofer de Saeta que atropelló y mató a una abuela

El hombre de 61 años fue condenado en un en juicio abreviado por un siniestro vial que causó en barrio Ceferino de la ciudad de Salta, cuando al conducir de forma imprudente, impactó a una septuagenaria, causando su deceso.

Policiales 03 de junio de 2022
saeta-camara de seguridad
Condenaron a un chofer de Saeta que atropelló y mató a una abuela

Carmen Horacio Medina fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional y 5 años de inhabilitación especial, por ser declarado autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer de 70 años.

El hecho, ocurrió el 3 de septiembre de 2019 en calle Córdoba al 1800 de la ciudad de Salta, cuando un interno del Corredor 3 A de SAETA, conducido por el acusado, embistió a una mujer de 70 años que transitaba en forma peatonal, causándole lesiones mortales.

El juez Marcelo Rubio, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial por cinco años.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.